Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El vídeo del día: el tráiler de 'Blade Runner 2049'

Quedan poco más de tres meses para el estreno de 'Blade Runner 2049', la secuela de la célebre película de ciencia-ficción creada por Ridley Scott en 1982.

Esta semana hemos conocido el nuevo tráiler oficial del film, en el que podemos ver a los protagonistas y varios planos con un marcado poderío visual, uno de los sellos de identidad del director Denis Villeneuve, autor de otros filmes como 'La llegada' o 'Prisioneros'.

En su reparto contará con un elenco de estrellas de talla mundial como Harrison Ford, Ryan Gosling, Jared Leto o Ana de Armas.

El nuevo proyecto Denis Villeneuve se estrena en los cines el próximo 6 de octubre.

La película estará ambientada en un mundo 30 años después de 'Blade Runner'. "El agente K (Gosling) desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le lleva a una misión en busca de Rick Deckard (Ford), un agente desaparecido durante 30 años"... Y todo lo demás a partir del 6 de octubre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram