Planas ha dado la bienvenida a Grupo Arabella al patronato de la Fundació Impulsa Balears destacando "su aportación a la diversificación del turismo en Baleares, con productos y servicios de alta calidad".
Además, la también presidenta de la CAEB ha animado "a que se sume a Impulsa Balears el mayor número de empresas con el objetivo de mejorar la economía y la competitividad" de las Islas y contribuir, así, a que "la sociedad avance hacia un futuro de mayor prosperidad".
Vila, por su parte, ha resaltado que sumarse a la Fundación confirma su "voluntad de mejora continua en favor de la competitividad" de la comunidad.
Con esta nueva incorporación, "la Fundación Impulsa Balears se refuerza como plataforma de conocimiento estratégico e interacción regional orientada a facilitar la toma de decisiones de los agentes económicos y sociales en la configuración de una agenda de transformación productiva que tenga un impacto significativo sobre la competitividad global de Baleares y, con ello, sobre la generación de renta y bienestar para los ciudadanos de Baleares", indica el comunicado.