Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí presenta el programa de fiestas de Sant Jaume

El Ajuntament de Santanyí ha presentado el programa de fiestas de Sant Jaume que se celebran del 14 al 30 de julio. Los actos se iniciarán a las 19.30 horas con la inauguración de la exposición de pintura 'Un altre llenguatge de Camargo', en la Casa de Cultura Ses Cases Noves.

Durante los festejos se llevarán a cabo multitud de actividades para todos los públicos. Entre ellas, gincanas, cuentacuentos y castillos hinchables para los más pequeños, además de talleres, cenas a la fresca y exposiciones como '100 anys de l’arribada del tren a
Santanyí'.

Además, el viernes 21 de julio tendrá lugar la Fiesta Holi en el campo municipal de deportes y a partir de las 23.30 horas se celebrará la gran verbena con los grupos May Day y Wateques.

Tampoco faltarán los pasacalles, los 'dimonis' y 'xeremiers' así como el Jaleo de los cavallistas de Ses Salines que tendrá lugar el 24 de julio a las 22 horas. La noche acabará con una gran verbena en el campo municipal de deportes con Ses Bubotes y Revival '90 con Dj Marxi y Dj's locales.

Por otro lado, el 25 de julio se celebrará a las 11.00 horas una misa en honor a Sant Jauma presidida por monseñor Juan de Dios Hernández.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram