Los agentes acudieron a un accidente de tráfico con choque por alcance entre dos vehículos que tuvo lugar en el Camí des Molí, a la altura de la playa de Es Pouet.
Uno de los conductores implicados parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se le sometió a las pruebas de alcoholemia que arrojaron un resultado de 0,70 mg/l, con lo que el hombre fue detenido.
El Ayuntamiento de Sant Antoni también ha destacado que esta madrugada se ha detenido a otra persona por un presunto delito de hurto.
Los agentes han recibido el aviso de un establecimiento del Passeig de Ses Fonts en el que un individuo había sustraído el bolso a una clienta.
El hombre ha agarrado el bolso de la silla de la turista y ha salido corriendo, aunque uno de los camareros ha conseguido darle alcance y lo ha retenido hasta la llegada de los agentes.
Los policías han comprobado que en el bolso, además de la documentación de la víctima había dos teléfonos móviles, una cámara digital y 990 euros, por lo que el presunto ladrón ha sido detenido.