Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El vídeo del día / Recorre Baleares con Baleària

El blogger Paco Nadal cuenta en un vídeo cómo recorrer todas las Baleares con Baleària.

El reconocido periodista y blogger de viajes Paco Nadal, con cerca de 300.000 seguidores en redes sociales, ha contado en un vídeo su experiencia de recorrer las cuatro islas Baleares en cuatro días embarcando con su coche a bordo de Baleària.

Durante su viaje Paco Nadal, equipado con varias cámaras de fotos y vídeo y un dron, ha ido contando en directo su experiencia en cada uno de los destinos y a bordo de los buques, además de grabar este vídeo recopilatorio de siete minutos que ha compartido en sus redes sociales, donde aparecen imágenes espectaculares de todas las islas.

El objetivo de este blog trip, que ha contado con la colaboración de las oficinas de Turismo de cada isla, ha sido promocionar los principales atractivos turísticos de las islas Baleares, además de dar a conocer los servicios que tiene Baleària y sus opciones de conectividad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram