Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joana Aina Campomar (MÉS): "Para reclamar el REIB hay que ir unidos para tener más fuerza"

Joana Aina Campomar, diputada de Més per Mallorca y secretaria primera de la Mesa del Parlament balear, ha hablado hoy sobre el documento del Régimen Especial de les Illes Balears (REIB) que se está preparando de forma conjunta y unánime entre todas las fuerzas políticas y representantes de la sociedad civil y empresarial para presentar ante el Gobierno central.

Campomar ha manifestado que se trata de un "REIB ambicioso y justo. Esto no significa que esté por encima de las posibilidades que merecemos, sinó que es ambicioso en comparación con lo que estamos recibiendo ahora". Además, Campomar ha insistido en la necesidad de trabajar de forma conjunta y alzar todos una misma voz: "Debe ser una petición única, una demanda social. Cuanta más fuerza mostremos, cuanta más unidad tengamos... más posibilidad de ser escuchados".

Así mismo, Joana Aina Campomar, que ha hablado para los micrófonos de CANAL4 RADIO en el espacio matinal "Entre tu i jo", también ha manifestado que "creo que en cuanto a los regímenes especiales, los ciudadanos de Balears están, y han estado, mucho más maltratados que los de Canarias".

"Es hora que los ciudadanos de estas islas interioricemos que merecemos un buen REIB y lo defendamos conuñas y dientes" ha finalizado Campomar.

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram