Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Casi 300 alumnos han presentado la solicitud para cursar el grado de Odontología

Casi 300 alumnos han presentado la solicitud en la Universitat de les Illes Balears (UIB) para poder cursar el nuevo Grado de Odontología que impartirá este curso l’Escola Universitària d’Odontologia ADEMA.

De estos alumnos, 59 han solicitado los estudios de Odontología como primera opción, una demanda que duplica las 30 plazas ofertadas por el centro adscrito a la UIB.

Los matriculados  serán la primera promoción de estudiantes de Odontología en Baleares y por tanto, los primeros odontólogos que graduados en la historia en la Comunidad Autónoma, una vez que hayan finalizado los 5 años del Grado.

La UIB publicará mañana, 13 de julio,  las listas de admitidos para asignar las plazas y los candidatos que participan en el procedimiento de admisión podrán consultar la lista de los admitidos. Los estudiantes admitidos en los estudios solicitados en primera opción y que acepten la plaza deberán formalizar la matrícula o hacer una reserva de plaza (pendiente de la admisión de otra universidad o del reconocimiento de créditos).

Los alumnos podrán consultar su admisión por UIBdigital. Deberán seguir las instrucciones de las listas de admitidos y formalizar la matrícula.

La primera lista de admitidos se publicará mañana y el plazo para aceptar o apuntarse a la siguiente lista es hasta el  16 de julio, mientras que el plazo para formalizar la matrícula o hacer la reserva de plaza extiende hasta el  21 de julio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram