De estos alumnos, 59 han solicitado los estudios de Odontología como primera opción, una demanda que duplica las 30 plazas ofertadas por el centro adscrito a la UIB.
Los matriculados serán la primera promoción de estudiantes de Odontología en Baleares y por tanto, los primeros odontólogos que graduados en la historia en la Comunidad Autónoma, una vez que hayan finalizado los 5 años del Grado.
La UIB publicará mañana, 13 de julio, las listas de admitidos para asignar las plazas y los candidatos que participan en el procedimiento de admisión podrán consultar la lista de los admitidos. Los estudiantes admitidos en los estudios solicitados en primera opción y que acepten la plaza deberán formalizar la matrícula o hacer una reserva de plaza (pendiente de la admisión de otra universidad o del reconocimiento de créditos).
Los alumnos podrán consultar su admisión por UIBdigital. Deberán seguir las instrucciones de las listas de admitidos y formalizar la matrícula.
La primera lista de admitidos se publicará mañana y el plazo para aceptar o apuntarse a la siguiente lista es hasta el 16 de julio, mientras que el plazo para formalizar la matrícula o hacer la reserva de plaza extiende hasta el 21 de julio.