Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Intervienen más de 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil en Pollença han intervenido en un almacén de la localidad del Port de Alcudia un total de 3.144 cajetillas de tabaco dispuestas para su venta manual irregular en un establecimiento comercial.

Las cajetillas se dedicaban a la venta en un establecimiento no autorizado para la misma, ya que únicamente se puede realizar en establecimientos debidamente autorizados como son los estancos, ha detallado el instituto armado en un comunicado.

Esta aprehensión de tabaco se enmarca en las investigaciones que desarrolla la Guardia Civil en su labor de inspección de establecimientos comerciales para proteger los derechos y la salud de los consumidores.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram