Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Douglas y Diandra rebajan el precio de s'Estaca

El actor estadounidense Michael Douglas no consigue que nadie le compre su possessió de s'Estaca. Tras más de un año en el mercado y sin concretar ninguna opción de compra, ahora solamente pide por ella 36,5 millones de euros, tras aplicarle a la gran casa del Arxiduc Lluís Salvador, sus construcciones anexas y los terrenos adyacentes una rebaja de 3,5 millones, 500 millones de las antiguas pesetas.

Según informa Vanitatis, Douglas y su ex esposa Diandra, copropietarios de s'Estaca, tras romper su matrimonio, decidieron en 2014 ponerla a la venta. En esa fecha el precio sobre catálogo era de 50 millones de euros. Ahora, como ya se ha indicado anteriormente, la realidad inmobiliaria ha obligado a pedir 'solo' 36,5.

El catálogo de la inmobiliaria que intermedia en la venta señala que s'Estaca consta de una villa principal construida sobre una parcela de aproximadamente 100 hectáreas de terreno. Esa villa, la construcción primigenia de l'Arxiduc, consta de 1.000 metros cuadrados de superficie construida, ofrece todo tipo de lujos y comodidades con acceso directo al mar y alberga en su extensa parcela siete viviendas más con cinco apartamentos, diez dormitorios, un loft y dos casitas de piscina.

En 1990, un año después de su adquisición por parte del matrimonio hollywoodiense, se llevó a cabo la última reforma y ampliación de la propiedad. Desde entonces incluye los siguientes elementos: diez dormitorios, todos ellos con baño interior, minibar y chimenea, una suite con chimenea y terraza abierta al mar, un pabellón típico mallorquín, una espaciosa cocina-comedor, otra amplia sala de comedor, biblioteca y varias terrazas ideales para cenas al fresco y frente al Mediterráneo.

Además, alberga una sala de cine, un viñedo y una bodega donde elaborar su propio vino.

Tras estar en el portafolio de la casa de subastas Sotheby's, s'Estaca está ahora en venta en el folleto de Engel&Völkers.

Por cierto, Douglas pagó por ella 4 millones de euros. Ahora, tras pedir 50, solamente reclama al posible comprador 36,5 millones de euros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram