Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Froilán revoluciona Eivissa con su "amiga entrañable"

,

El personaje del año, por ahora, es Froilán. Su presencia en Evissa de la mano de su "amiga entrañable" Mar Torres-Fontes ha revolucionado a la 'prensa del corazón' del país y ha provocado carreras de una punta a otra de la isla.

El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, antes de ingresar en una universidad privada madrileña, ha protagonizado una escapada a Eivissa para pasar unos días de diversión y relax. Froilán estuvo muy bien acompañado. Junto a él viajó Mar Torres-Fontes, la que es su 'amiga entrañable' desde hace ya tiempo.

Vanitatis, la web digital del 'corazón' y social de ElConfidencial, publica que la protagonista femenina de la noticia ha dicho que "no soy la novia de Felipe. Lo que se ha escrito no es cierto. Somos amigos y ya está”.

 

Mar es nieta de un importante empresario de la industria alimenticia considerado por la revista Forbes como una de las doscientas mayores fortunas de España, con unos 1.200 millones de euros de patrimonio. Se trata de Tomás Fuertes Fernández, propietario de Grupo Fuertes, 'holding' empresarial cuyo estandarte es El Pozo Alimentación. Ahora es su hijo Rafael, tío de Mar, quien está al frente de la compañía tras la jubilación del patriarca en 2014.

La "amiga entrañable" de Froilán es fruto del matrimonio entre la hija menor de Tomás Fuertes, María del Mar Fuertes Quintanilla, y el empresario Juan Torres-Fontes Suárez, que en 2010 fue llamado a declarar en calidad de imputado por un presunto delito de blanqueo de capitales en la causa que investigaba una trama de corrupción en el Ayuntamiento de Murcia.

La causa por la que fue investigado se abrió poco después de que Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes Quintanilla rompiesen su matrimonio. Tienen dos hijas, Marta y Mar, y el empresario rehízo después su vida con otra mujer con la que también tiene dos hijos. Mar vive con su madre y su hermana en Madrid en el barrio de Salamanca (una de las mejores zonas de la capital) y a ellas está muy unidas. Tanto que tiene un tatuaje en su muñeca que las representa, informa Vanitatis.

Actualizado: 6 de julio de 2017

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram