Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El incendio que arrasó la nave TIV de Maó fue fortuito

Tras el desprecinto ayer de la nave de Tratamiento de Residuos Voluminosos (TIV) gestionada por Càritas en Maó, los investigadores ya han sacado las primeras conclusiones.

Tras visualizar los vídeos de las cámaras de seguridad y examinar in situ la nave, todo indica que el fuego que arrasó las instalaciones se originó de forma fortuita. A pesar de ello, la investigación no está cerrada.

Bomberos, representantes y técnicos de la compañía aseguradora Plus Ultra, así como miembros de Càritas, acudieron ayer por primera vez a la nave devastada tras el incendio acontecido quince días atrás.

Está previsto que en los próximos días los Bomberos elaboren el informe definitivo que dará luz a este trágico suceso.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram