Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alba González: "Hacer una buena acción hoy es más fácil que nunca: lo tienes en el móvil"

2GN, una aplicación de móvil gratuita que ya cuenta con miles de usuarios en Balears, Madrid y Valencia, acoge un barrio virtual que permitirá realizar micro-voluntariados y participar en iniciativas solidarias en tiempo real y de forma cotidiana. Todo ello a través de la última tecnología y de la forma más accesible posible, en tu propio móvil.

Alba González, miembro de 2GN ha visitado hoy el plató de CANAL4 RADIO para explicar todos los detalles de dicha aplicación solidaria. Un proyecto que nace con la vocación de conseguir que todo el mundo "sea un poco más feliz". "2GN es un barrio virtual donde tu indicas lo que puedes aportar o lo que necesitas. Los datos se cruzan y pone en contacto las necesidades de todos. Es un movimiento social" indica González.

"Hacer una buena obra hoy, es más fácil que nunca. Con una simple app en el móvil puedes conseguirlo" señala Alba González. Además, desde 2GN te permitir rellenar un perfil totalmente confidencial, "los datos son totalmente seguros, están encriptados y no se comparten con el resto de usuarios".

Las tres líneas básicas de 2GN son la social, la animalista y aquella relacionada con cooperativas o comercio justo o ecológico. La presentación oficial de 2GN app será el próximo martes 11 de julio a las 11.45 horas en el Centre Empresarial SonEsapnyol, donde se espera la presencia de múltiples entidades sociales participantes en el proyecto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram