Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Todo a punto para el veraneo de los Reyes

,

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ya están preparados. A varias semanas de la presumible llegada de los Reyes de España para disfrutar de sus tradicionalmente breves vacaciones en Mallorca, y ante la amenaza terrorista yihadista en toda Europa, se han puesto en marcha los sistemas de prevención.

Según fuentes de primera mano, y sin la confirmación desde La Zarzuela del día de llegada de la Familia Real, la Policía Nacional ya ha establecido los perímetros de seguridad habituales.

Asimismo, todas las viviendas de alrededor del Palacio de Marivent han sido escrutadas a fondo para identificar a sus inquilinos. Si tradicionalmente preocupa la identidad de los vecinos veraniegos de los Reyes, este año se han extremado las labores de identificación ante la realidad de las células 'dormidas' yihadistas, que 'despiertan' para actuar, como ya se ha comprobado en Francia y Alemania.

Las previsiones apuntan a que Felipe de Borbón y su esposa Letizia, así como las infantas Leonor y Sofía, pasarán unos días en Mallorca, como vienen haciendo los últimos años. Esas mismas previsiones adelantan que no está previsto que se prolongue la visita más allá de cinco días o una semana, también como es habitual en los últimos veranos.

Actualizado: 5 de julio de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram