Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Acceden a la nave TIV de Maó para investigar los motivos del incendio

Quince días después del trágico incendio que arrasó la nave de Tratamiento de Residuos Voluminosos (TIV) de Càritas cerca de Maó, en Menorca, la Policía Nacional ha desprecintado la instalación.

Así, un investigador de la compañía aseguradora que es quién tendrá la última palabra sobre el futuro de la nave incendiada, ha accedido a la infraestructura. Además, dos técnicas de la compañía aseguradora, Plus Ultra, el jefe de bomberos de Menorca y el secretario general de Càritas, también han tenido acceso al recinto.

Tras la visualización de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la nave TIV de Càritas, ahora, la investigación se centrará en analizar al detalle la zona donde pudo haberse originado el fuego.

Cabe recordar que el pasado 19 de junio se declaró un terrible incendio en dicha nave a última hora de la tarde, con lo cual no hubo que lamentar daños personales. El incendio estuvo activo varios días. Las instalaciones de Càritas se vieron fuertemente afectadas. Además, la casualidad quiso que el conseller de Medi Ambient, Vicenç Vidal, tuviese un viaje programado a Menorca, en las mismas fechas del incendio, para anunciar la compra de la nave por parte del Ejecutivo. Una transacción que ha quedado ahora paralizada a la espera de las conclusiones de la investigación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram