Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te escandaliza la última foto de Adriana Ugarte?

,

Con la subida de temperaturas, no son pocos los famosos y celebrities que regalan fotos de sus cuerpos con poca ropa a sus seguidores. Normalmente utilizan las redes sociales. Así, la actriz Adriana Ugarte ha hecho lo propio.

A pesar de que no es la primera vez que algún actor o actriz patrio comparten en sus redes un desnudo integral, el de Adriana está siendo de los más comentados. Tal vez porque la pasada semana declaró que le daba reparo ser fotografiada en bikini en la playa, o por esa aura de misterio que la caracteriza.

La cuestión es que la actriz ha mostrado una sugerente imagen del perfil de su trasero desnudo mientras ella está tendida sobre una cama, parece ser que en la ciudad de Nueva York.

?NY?

Una publicación compartida de Adriana Ugarte??? (@adrianaugarte10) el

Las posaderas de Ugarte han generado todo tipo de reacciones, ante lo cual la actriz ha decidido dar el tema por zanjado con una reflexión sobre el patriarcado y los juicios más allá del físico. Todo ello aderezado con una foto de Helmut Newton.

Y a ti...¿Qué te parece la foto de Adriana Ugarte?

Actualizado: 4 de julio de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram