Horrach ha hablado hoy para los micrófonos de "Entre tu i jo" de CANAL4 RADIO para plantear las principales líneas que marcarán su campaña. Bajo el lema "Palma sin complejos", Horrach apuesta por una regeneración "total y absoluta" del partido, dejando paso a los afiliados, de toda índole, que quieran participar. Jordi Horrach defiende la regeneración de caras e ideas.
El candidato a presidir el PP de Palma se lamenta de que "algunas ideas que debería plantear nuestra formación, y que antes lo hacía, ahora vemos como las ponen sobre la mesa otros partidos".
Jordi Horrach, el cual es militante del PP desde hace 20 años, ha trabajado codo con codo con Marga Durán (ahora una de sus rivales), Jaime Martínez y también José Ramón Bauzá. Opina que el presidente de Palma no debe ser la misma persona que opte a la alcaldía, de hecho, no ha dudado en afirmar que "si yo fuese elegido presidente no sería el candidato a la alcaldía".
Horrach manifiesta que cree que ahora el PP de Palma está divagando. Aun así, dice estar dispuesto a dar un paso atrás si las otras dos candidatas, Durán y Aguiló, aceptan sentarse y pactar el futuro de la formación para poder volver a ganar elecciones y recuperar así el partido. Habla Horrach de "recuperación" porque piensa que actualmente el partido está en declive y que es necesario dar un golpe de timón. "Las ideas que planteamos no nos las compran" finaliza.
Vea la entrevista completa desde el vídeo adjunto.