Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rotundo éxito del V Festival de Música Vila de Santanyí

El pasado sábado el Caló d'en Busques en Cala Figuera, en Santanyí, fue el marco ideal para celebrar un concierto especial incluído en el V Festival de Música Vila de Santanyí. Más de 2.000 personas se congregaron cerca de la orilla para disfrutar de los ya tradicionales conciertos de verano de Santanyí.

Bajo el nombre Música arran de mar, en Caló d'en Busques acogió las voces de la mezzosoprano María José Montiel, el tenor José Manuel Sánchez así como la Orquestra del Festival de Santanyí. Todos ellos dirigidos por Vicenç Balaguer.

Disfrute de las espectaculares imágenes que dejó el concierto Música arran de mar gracias a la crónica en vídeo de Gori Vicenç i Sandra Escribano.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram