Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Abierto el período para licitar el nuevo tanatorio de Formentera

El período para la licitación y exposición pública para la adjudicación del contrato de construcción del Tanatorio Municipal de Formentera ya se ha iniciado, según ha informado el Consell.

Según ha destacado la institución, el 1 de julio se publicó el anuncio en el BOIB y ahora las empresas tienen 26 días naturales para presentar sus ofertas.

El Consell de Formentera es la entidad adjudicataria del contrato y el presupuesto de licitación es de 664.000 euros, IVA incluido, con un plazo de ejecución de 8 meses. El tanatorio estará situado frente al cementerio, en la misma parcela del Centro de Día y la futura residencia.

La institución ha asegurado que confían en que la infraestructura "tan necesaria para Formentera" esté lista en poco menos de un año, "con unas instalaciones adecuadas para dar un servicio tan sensible con la calidad que se merece la gente de Formentera".

La superficie total del tanatorio será de 388 m2 divididos en dos salas y dos zonas de exposición, así como una sala de prácticas donde trabajarán los profesionales. Asimismo, habrá una sala para actos de despedida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram