Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol presenta 869 avales para su candidatura como secretaria general del PSIB

La precandidata socialista Francina Armengol ha recogido un total de 869 avales que apoyan su candidatura para la reelección al frente de la secretaría general del PSIB.

Según ha explicado en una nota informativa el partido, ahora será la Comisión de Ética y Garantías quien valide y recuente las firmas presentadas y certifique la validez de la candidatura.

Igualmente, Mercedes Garrido ha entregado 644 avales para la Federación Socialista de Mallorca; Susana Mora, 134 a la Federación Socialista de Menorca; y Vicent Torres, 117 a la Federación Socialista de Ibiza.

Este viernes se ha cerrado el periodo de recogida de avales de los precandidatos con la entrega de las firmas recogidas con el objetivo de convertirse en secretarios generales.

En los próximos días se producirá el dictamen de la Comisión de Ética y Garantías que resolverá la proclamación definitiva de los nuevos secretarios generales, tal y cómo se establece en las bases de la convocatoria en el supuesto de que sólo se presenta un candidato a cada elección.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram