Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los trabajadores del Psiquiátrico retoman las protestas ante la inoperancia del Govern

El presidente de la Associació de Treballadors de Salut Mental, Paco Moreno, y el monitor del Club Social del Hospital Psiquiátrico, Juan Muñoz, han señalado que "hemos retomado las reivindicaciones ante la inoperancia del Govern".

Y es que según los trabajadores del Psiquiátrico han explicado que "lo único que queremos es más calidad para los pacientes del hospital, en dos años ha bajado muchísimo el mantenimiento del centro". En ese sentido, han advertido que "Armengol anunció una inversión de 4 millones y no hemos visto nada, tenemos servicios infrautilizados".

Moreno y Muñoz han hecho estas declaraciones durante una entrevista realizada en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO conducido por Cristina Roig donde han advertido que "no entendemos esta ansia del Govern de llevarse por delante el hospital" y han añadido que "las instituciones llevan a cabo una tutela inexistente de estos enfermos".

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram