Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una youtuber que ofendió a los ciutadellencs pide disculpas por su vídeo de Sant Joan

La joven catalana Alex Gibert, la cual se autodenomina youtuber (porque tiene un canal de YouTube donde comparte covers de canciones, vídeos y otras divagaciones personales) y que cuenta con más de 6.400 seguidores en dicha red social fue duramente criticada tras las pasadas fiestas de Sant Joan de Ciutadella.

La joven colgó uno de sus vídeos en YouTube donde hacía comentarios que pretendían ser gracios sobre la fiesta más reconocida de Menorca. Entre otras lindezas decía que era una fiesta que "olía a mierda de caballo". Además, preguntaba a otros jóvenes qué nivel de borrachera llevaban en sangre.

Sus comentarios no fueron del gusto de numerosos vecinos de Menorca y en concreto de Ciutadella, que no dudaron en increpar a la youtuber y reprocharle su particular interpretación de las fiestas de Sant Joan.

A las pocas horas la youtuber Alex Gibert borró el polémico vídeo de su canal y colgó otro donde se disculpa por todo lo sucedido.

Ya se sabe que las redes sociales, a veces, las carga el diablo...

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram