Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los whatsApps de los que te arrepientes o que mandas por error, ahora se podrán borrar

WhatsApp permitirá borrar mensajes que hayas mandado por error o de los que te hayas arrepentido. El servicio de mensajería ha anunciado que incluirá esta función en la última versión de la app disponible para Android, iOS y Windows Phone.

El borrado de mensajes se podrá utilizar tanto en grupos como en conversaciones individuales. Así, en iOS como en Windows Phone habrá que pulsar el mensaje y posteriormente seleccionar la opción 'recuperar'. Para Android, en cambio, habrá que seleccionar el texto y pulsar el botón 'menú' y después la opción 'recuperar'.

Eso sí, la opción de borrar mensajes sólo será posible durante los cinco minutos posteriores al envío del mensaje, después ya no habrá vuelta atrás. Además, el mensaje no desaparece del todo ya que en la conversación aparecerá el texto "este mensaje ha sido eliminado" para advertir de que se ha eliminado un mensaje.

Otra de los requisitos indispensables será que tanto el emisor como el destinatario del mensaje deberán tener la última versión de la aplicación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram