Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosa Cursach (IB Dona): "Hay más víctimas de violencia de las que reflejan los datos"

,

La directora del Institut Balear de la Dona, Rosa Cursach, ha advertido que "hay más víctimas de violencia de género de las que reflejan los datos", durante una entrevista realizada en el progama 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO presentado por Cristina Roig.

Cursach ha explicado que "la cantidad de denuncias por violencia de género en Baleares es muy elevada, es un 8,6% más que el primer trimestre de 2016". En este sentido, la directora del IB Dona ha señalado que "es un problema estructural que no se aborda esctructuralmente ya que en los últimos años ha habido muchos recortes y pocas inversiones en materia de educación y servicios sociales".

Además, Cursach considera indispensable "ir construyendo una sociedad más igualitaria, no solo teniendo en cuenta la igualdad de oportunidades".

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 26 de junio de 2017 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram