Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ciutadella disfruta de los Jocs des Pla sin incidencias destacables

Segundo día de fiestas en Ciutadella. Los Jocs des Pla de la mañana y es Caragol de Santa Clara han transcurrido con normalidad, sin incidentes destacables.

Los esperados Jocs des Pla se han celebrado este sábado de San Juan con rapidez y apenas sin interrupciones. Tras realizar tres vueltas de caracol, ha empezado la prueba de la 'ensortilla'. Una prueba que se ha llevado a cabo sin interrupciones. Así, durante los Jocs des Pla, los cavallers han realizado varias carreras para lograr las 'ensortillas'.

En concreto, el operativo sanitario de emergencias ha atendido a 19 personas, de ellas dos han tenido que ser trasladadas al Centre de Salt del Canal Salat tras sufrir una hipoglucemia y la otra por un traumatismo, según ha informado el Ajuntament de Ciutadella en su página de Facebook.

Cabe destacar que más de 7.300 personas han asistido a los Jocs des Pla. Durante este sábado también ha tenido lugar la Missa de Caixers.

Ya por la tarde, el fabioler ha congregado a los protagonistas en la plaza del Born donde se ha celebrado la 'convidada' del caixer senyor a la corporación municipal.

Cabe destacar que el fabioler Juanlu Gelabert ha tenido que realizar el recorrido andando durante media hora debido a que el asno ha sufrido un incidente y ha tenido que ser sustituida por el del fabioler Sebastià Salort.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram