Camargo ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que invita a participar de dicho proceso participativo a pesar de no haber confirmado ni desmentido aun sus intenciones de presentarse a la elección para dirigir la formación morada.
Pese a ello sus movimientos invitan a pensar que la portavoz parlamentaria de Podem tiene más que claro que el reto a alcanzar en un futuro próximo es, precisamente, la secretaría general de la formación ahora en manos del cuestionado Alberto Jarabo.
Mañana viernes, en el centre Flassaders de Palma, Camargo ha convocado a los suyos. Le acompañarán el presidente del Parlament, Balti Picornell, así como otros responsables de la formación como Laura Mariani (responsable de participación de Podem Mallorca) o Montse Oliveres (responsable autonómica de migraciones y secretaria general de Podem Maó).
Del mismo modo, este fin de semana Podem Illes Balears organiza un caucus, un espacio de debate de la organización de cara a la segunda asamblea ciudadana. Construint Podem estará presente en dicho caucus.
Parecía que las aguas moradas se habían tranquilizado en las últimas semanas, a pesar de ello, hay ciertas maquinarias que no han dejado de funcionar.