Se trata de productos de importación, especialmente dirigidos a clientes alemanes y británicos, aunque también se incluyen primeras marcas de otros países de Europa y América del Sur.
Así, en los supermercados Eroski de las zonas turísticas, como es el caso de Ibiza, los clientes pueden adquirir productos típicos alemanes, como embutidos, cervezas o alimentación infantil, entre otros muchos. Marcas como Lorenz en aperitivos, Hipp en alimentación infantil, Meica en salchichas, Krombacher y Konick en cervezas o Kölln en cereales, marcas líderes en la categoría.
En cuanto a los productos británicos, Eroski cuenta con prestigiosas marcas consumidas en el Reino Unido como Walkers en galletas, Cadbury en chocolatinas y galletas, Alpen y Weetabix en cereales, Tetley en té inglés, Carling en cervezas, Magners en sidras y diferentes salsas y condimentos como Sharwoods o Colman’s.
Además, Eroski dispone en sus supermercados turísticos de productos procedentes de diferentes países de Europa y América; como Italia, Dinamarca, Francia, México o Rumanía, entre otros.
Con todo, Eroski ha renovado el surtido en sus establecimientos turísticos de las islas llegando a 1.200 referencias, con un mayor predominio del surtido alemán y británico.