Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Así valora la calle los dos años de Pacte

Desde Grup 4 de Comunicació Multimèdia, y desde sus distintas plataformas, queremos dar la oportunidad a todos los ciudadanos anónimos a valorar, e incluso puntuar, los dos años de gobierno del Pacte.

Así, desde CANAL4 TELEVISIÓ se están realizando múltiples entrevistas a miembros de los partidos de la oposición, así como a miembros del Govern en el espacio "AVUI ACTUALITAT" conducido por Biel Ramis. Paralelamente, los debates políticos TOT4 presentados por Maria Puigròs también analizan a diario la gestión del Ejecutivo Armengol.

CANAL4 RADIO también hace lo propio en el magazine de las mañanas "Entre tu i jo" de Miguel Ángel Ariza. Así mismo, esta plataforma, CANAL4 DIARIO, ofrece la posibilidad de votar en el superpulsómetro que revelará los resultados definitivos el próximo 28 de junio. No satisfechos con todo ello, Grup 4 de Comunicació Multimèdia también ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos sobre sus impresiones.

Vean, pues, sus valoraciones y sus puntuaciones...

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram