Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Plaga de garrapatas en el Camí de na Bosca de Porreres

La alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, ha confirmado en una entrevista telefónica realizada este martes en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio que su ayuntamiento ha tenido que contratar un servicio especial de fumigación para erradicar una plaga de garrapatas que había invadido el Camí de na Bosca de este municipio del Pla de Mallorca.

Mora ha señalado que un vecino se dirigió a las oficinas municipales quejándose de que ese lugar de paso y paseo estaba invadido por insectos: "Nos dijo que fue allí a pasear con su perro y que el animal regresó a casa completamente cubierto de bichos".

Ante la peligrosidad de la plaga (las garrapatas chupan la sangre y pueden transmitir infecciones graves), el ayuntamiento contrató de urgencia una empresa especializada en la eliminación de este tipo de parásitos. "Nos ha costado 500 euros pero, afortunadamente, el Camí de na Bosca vuelve a estar limpio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram