Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Katagi Blau en Palma Beach, un auténtico oasis gastronómico sobre el mar

,

El restaurante ático Katagi Blau ubicado en el Hotel Llaüt Palace de Palma Beach ya ha abierto sus puertas. Un lugar asombroso con unas vistas incomparables y con un concepto gastronómico que fusiona técnicas de cocina asiática con productos de primera calidad y típicos de Mallorca.

El concepto gastronómico de “Katagi Blau” es una fusión de técnicas asiáticas con productos de primera calidad y típicos de Mallorca que cuenta con tres zonas diferenciadas: bar – lounge al mediodía, el restaurante central -dotado de tres estaciones Teppanyaki- con cocina en vivo y el chill-out late bar.

El restaurante-ático “Katagi Blau” es un lugar asombroso con unas vistas incomparables. Por esta razón, se ha elegido el nombre de “Katagi” que adquiere el significado de “bajo el cielo no hay otro igual” e invita a la serenidad y a las buenas vibraciones.

La persona encargada de ponerse al frente del nuevo restaurante es el prestigioso Chef alemán, Gunnar Blischke, tras muchos años entre los fogones de restaurantes tan relevantes como ‘Reinstoff’ en Berlín (galardonado con dos estrellas Michelin), “Miyako Sushi” en Tokyo y,  “Coast by East” y “Sansibar” en Palma de Mallorca.

“La cocina es mi pasión y mi propia personalidad. Para mí no es un trabajo, es el sentido de mi vida. Llevaremos a cada uno de nuestros clientes a un viaje repleto de sabores con platos sencillos y, al mismo tiempo, enfocados a la máxima calidad de los productos y sabores: cada plato será una auténtica explosión”, afirma el Chef.

‘Los cócteles de ‘Katagi Blau’ contienen un toque asiático unido a dos ingredientes indispensables: pasión y singularidad.  Cada coctel ha sido creado para evocar un sentimiento u otro en relación al estado de ánimo de cada cliente porque cada historia y cada momento merecen ser únicos.’

Respecto a la decoración del restaurante, se ha optado por un estilo moderno, elegante y un gran cuidado al detalle que lleva la firma de la prestigiosa diseñadora mallorquina, Marisa Clar.

“Se ha intentado mezclar el color del mar y del cielo con un guiño a la cultura oriental, compaginándola con las tendencias más contemporáneas. Es un espacio acogedor y agradable que permite disfrutar de los deliciosos platos junto a unas vistas espectaculares para el deleite de los huéspedes del hotel y clientes externos”, define la propia diseñadora acerca del estilo del restaurante.

Actualizado: 19 de junio de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram