El primer vuelo a la capital de Massachusetts ha despegado esta tarde del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y aterrizará en Boston a las 16.45 horas (hora local). El vuelo a Boston cuenta con tres frecuencias semanales --miércoles, viernes y domingos--.
El director general de Globalia, Pedro Serrahima, ha asistido al acto de corte de cinta celebrado momentos antes del embargo y ha mostrado su satisfacción por la apertura de este nuevo destino.
De acuerdo a la previsión que se maneja, se estima para junio una ocupación media superior al 70% y por encima del 80% en los próximos dos meses, cifras que garantizan el éxito de la operativa.
La apuesta que hace la división área del grupo turístico Globalia por el mercado estadounidense con esta nueva ruta, se sustenta en el excelente comportamiento que registran los dos destinos existentes, Miami y Nueva York, que desde enero al pasado mes de mayo han transportado 103.000 pasajeros, con un incremento superior al 40% en relación al mismo periodo del ejercicio anterior.
Los pasajeros del vuelo a Boston podrán disfrutar de los menús ecológicos y saludables que se sirven tanto en turista como 'business'. Además en el menú 'business' se pueden elegir algunos de los platos elaborados por el chef Matín Berasategui. La flota Airbus de Air Europa ofrece servicio WiFi y Streaming.
Con Boston, Air Europa suma un total de 20 destinos en el continente americano y sigue afianzándose como alternativa de vuelo más sólida entre América y Europa. Air Europa conecta Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires, Guayaquil, Córdoba (vía Asunción), Honduras, Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, San Juan de Puerto Rico y Punta Cana.