Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Local levanta 14 actas a locales de la Playa de Palma por incumplir las normativas

La Policía de Palma empezó ayer la campaña de control de locales de la zona de Playa de Palma controlando un total de 50 locales. Los agentes encargados han levantado acta por motivos de seguridad, ruidos o no presentar la documentación establecida por las ordenanzas.

La Policía Local de Palma levantó 14 actas a 10 establecimientos por incumplir las distintas ordenanzas municipales de la ciudad. El operativo realizado por los agentes de Patrulla Verde revisó un total de 50 locales situados en Playa de Palma, esta operación se incluye en el calendario de campañas del dispositivo de verano.

Los locales de gran afluencia sancionados han sido el Bierköning, al carecer de controladores de acceso o permitir el consumo de tabaco y el Wildhouse, que superaba los decibelios de música permitidos.

Las actas totales  por los agentes fueron; 7 por tener actividad musical con la puerta abierta, 3 por exceder el horario de cierre, 2 por exceder el horario musical fuera del horario permitido, 1 acta por deficiencias en medidas de seguridad y 1 por no acreditar seguro de Responsabilidad Civil.

Las campañas de control de licencias continuarán durante todo el periodo estival, buscando que todos los establecimientos cumplan las ordenanzas municipales con el objetivo de garantizar la seguridad a todos los usuarios.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram