Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CEIP Aina Moll de Palma estrena mural exterior

El CEIP Aina Moll i Marquès cuenta desde hoy con un mural exterior lleno de dinosaurios, pájaros y niños y niñas en la fachada que da a la plaza de los Patines. El dibujo es obra de Mireia Cabani, de la Escola d'Art i Superior de Disseny de Balears, y la han convertido en realidad 30 alumnos de la asignatura de proyectos del ciclo superior de ilustración.La iniciativa se enmarca dentro del proyecto de mejora del patio que la comunidad educativa del CEIP Aina Moll está llevando a cabo, en el que participan las familias, maestros y alumnos del centro escolar.

Los alumnos de la asignatura hicieron cada uno como ejercicio una propuesta que presentaron a la escuela. A la fase final llegaron dos dibujos que se eligieron de forma participada entre los miembros de la comunidad educativa del Aina Moll. De este modo, familias, maestros y alumnos eligieron el proyecto que finalmente se ha ejecutado. En total, votaron 473 personas.

El objetivo de la iniciativa, que se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de Leroy Merlin, que ha cedido la pintura, es acercar la escuela al barrio, a la vez que se implicaba, también, a los alumnos de la Escola d'Art. El pasado sábado 10 de junio se llevó a vabo la primera Jornada de Trabajo en el Patio que reunió a unos 150 maestros, alumnos y padres y madres y durante el cual se preparó la pared exterior. Los alumnos de la Escola d'Art han pintado durante toda la semana este mural. que hoy ha estado listo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram