Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Álex Ubago ofrece un concierto en directo en FAN Mallorca Shopping

, ,

FAN Mallorca Shopping, el centro gestionado por Carrefour Property en Palma de Mallorca, acogerá la actuación de Álex Ubago este miércoles 14 de junio a las 21:00 horas en el Escenario Dial, situado en una de las salas de cine de Artesiete FAN.

Ubago interpretará “Canciones Impuntuales”, su último álbum, en un concierto único y muy íntimo, ya que el aforo es limitado y sólo se podrá asistir mediante invitación exclusiva de los promotores del evento, FAN Mallorca Shopping y Cadena Dial.

Así, FAN Mallorca Shopping ya ha nombrado a los diez ganadores del concurso que habilitó en redes sociales para conseguir una entrada doble para la actuación musical.

Concretamente, los interesados debían compartir un vídeo de 10 segundos reproduciendo alguno de los temas del artista donostiarra en el perfil oficial de FAN en Facebook e Instagram.

Además, después del concierto, todos los asistentes al recital podrán disfrutar de la firma de discos que realizará Álex Ubago en el Escenario Dial instalado en FAN.

Actualizado: 14 de junio de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram