Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Neus Serra (FELIB): “Seguiremos con las medidas para prohibir los excesos de los menores en las verbenas”

Neus Serra, gerente de la Federació d’Entitats Locals de les Illes Balears (FELIB), ha señalado en el programa ‘Entre tu i jo’, dirigido por Miquel Àngel Ariza, en CANAL4 RÀDIO que seguirán “tomando medidas para prohibir los excesos de los menores en las verbenas”.

Para ello “todos trabajaremos en común, estamos a la disposición de todos los Ajuntaments” y “hemos pedido a Eivissa que envíe policías tutores”, ha apuntado.

Serra considera que esta problemática “no debería ser competencia de los consistorios" y que los verdaderos responsables son los padres porque “en muchas ocasiones son ellos los que acompañan a los niños y les llevan la bolsa con el botellón”.

En el vídeo adjunto podrá acceder a la información completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram