Todo parecía un camino de rosas hasta que los "socios" díscolos levantaron la voz. Podem Illes Balears se ha rebelado y el parking de na Tirapel en la misma zona no es de su gusto, así pues, utilizan la disposición adicional referente a esta zona de estacionamiento como moneda de cambio.
Aún así el sentido de su voto no ha quedado claro, de hecho no lo estará hasta el mismo momento de su votación. Tampoco estaba claro qué haría el grupo parlamentario popular, pero a última hora de la tarde de hoy lunes ya han avanzado que votarán no a la declaración de Es Trenc como Parc Natural. Asi pues, todo dependerá de Podem. ¿Seguirán apoyando a la presidenta Armengol y sus iniciativas o se rebelarán definitivamente? Todo hace pensar que su voto será positivo a la protección de la zona y que, posteriormente, dirán no a la disposición adicional referente al aparcamiento de na Tirapel. Así pues, otro paripé para salvar los muebles.
Vea aquí las declaraciones de los diferentes grupos políticos realizadas esta mañana en la rueda de prensa previa a la sesión del Parlament, donde el grupo parlamentario popular aún no había reflejado su voto.