Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El polémico vestido de Armengol en la gala de CAEB

,

Francina Armengol decidió vestir en la gala del 40 aniversario de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares un vestido camisero de corte playero que ha levantado todo tipo de comentarios, generalmente desaprobatorios.

Ya en el mismo momento en que la presidenta del Govern hizo su llegada al acto -por cierto, con un amplio retraso que provocó el disgusto de algunos de los organizadores-, el vestido presidencial levantó ampollas y disparó opiniones.

Aunque la celebración no requería gala, el vestuario de los presentes era de coctel o, incluso, de media gala. Sin embargo, la presidenta lucía un vestido más propio de un acto privado en una mañana estival en la terraza de un bar de playa.

Vea en el vídeo adjunto el vestido de la presidenta Francina Armengol en la gala del 40 aniversario de CAEB y opine en nuestro foro.

Actualizado: 9 de junio de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram