Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

ME Mallorca celebra el 10 aniversario de ME by Meliá con la fiesta de la temporada

,

El año 2017 está siendo un año de celebración para ME by Meliá. Diez años han pasado desde que se inauguró el primer hotel en la ciudad de Madrid, ME Madrid Reina Victoria, y para conmemorar esta efeméride se han programado toda una serie de eventos exclusivos, aperturas y rebrands en todo el mundo para continuar la estela de modernidad y tendencia de la marca.

Durante estos últimos 4 años, sin lugar a dudas, ME Mallorca se ha consolidado como el hotel de la música, el arte y la moda en la isla de Mallorca y la terraza de este espectacular hotel, localizado en primera línea de playa acogerá, #10YearsofME, la noche del sábado su fiesta de 10 aniversario y apertura de temporada que reunirá a más de 400 personas de la sociedad, prensa y visitantes en la isla con música del reconocido productor y DJ de San Francisco, Nick Monaco, que ha colaborado anteriormente con Soul Clap y Wolf + Lamb.

Siguiendo con este 10 aniversario, el dia 1 de julio, Secret Sundaze una de las fiestas de referencia de la escena underground europea, en la que, además de sus fundadores y DJs residentes Giles Smith and James Priestley contaremos con Patrice Scott, uno de los mejores productores de música tecno y deep house, que se desplazará directamente desde Detroit a la isla.  El día 5 de agosto tocará la banda Indie Electro Pop de Londres, Monarchy.

Barbarosa, es el nuevo bar y restaurante que se suma al conocido Pez Playa, especializado en arroces junto al mar, que ofrece la auténtica pizza italiana horneada en un horno napolitano y una amplia selección de carnes. Además, en colaboración con SUM, agencia de bookings y management musical con base en Mallorca y de alcance europeo, serán los encargados de definir la programación de DJs y contenido musical de Pez Playa durante las noches de esta temporada

Body Active Palma, ofrecerá de clases de fitness, yoga en la playa y pilates, Cross Fit y electro estimulación, así como sesiones de entrenamiento personal.

ME Cabo, en Baja California, y ME Milan también contarán con sus propias conmemoraciones durante los próximos meses. Grandes momentos en los que música, arte y diseño serán el eje principal. Terrenos transitados por la marca desde los inicios y que en esta nueva etapa toma mayor fuerza y protagonismo.

Actualizado: 8 de junio de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram