Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La noche de Sant Joan en Ciutadella... ¡1.000 euros!

Pocas semanas faltan para que den comienzo las Festes de Sant Joan de Ciutadella y este año se espera, al coincidir el 24 de junio con un sábado, una presencia masiva de visitantes.

Según los datos facilitados por la plataforma de alquiler de estancias Hundredrooms, la ocupación turística se calcula que ronde el 98% de todas las plazas existentes.

Por todo ello, los precios para pernoctar se han disparado: la media por noche es 1.021 euros para cuatro personas. El alojamiento más barato costará 324 euros la noche y el más caro 2.676 euros en una casa de 70 metros con capacidad para 4 personas.

La opción más solicitada son los apartamentos.

Además, en Menorca existen más de 250 opciones de alojamiento particular, de las cuales el 80% se concentran en Ciutadella y el precio medio actual de las vacantes es de 749 euros por noche en apartamentos y casas para 2 personas aunque, como ya se ha indicado anteriormente, se eleva hasta los 1.021 euros para grupos de 4 personas.

Asimismo, los precios en el centro de Ciutadella se han disparado un 30% respecto a los meses anteriores.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram