Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece un joven de 24 años en accidente mientras huía de la policía en Capdepera

Un joven de 24 años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en Capdepera, (Mallorca) poco después de provocar otro incidente en dicha localidad, según han informado fuentes del servicio de ambulancias 061.

El suceso tuvo lugar a las 6:50 horas en la curva de la carretera que une Cala Rajada con Capdepera, cuando el coche ha impactado contra otro vehículo, resultando herida su conductora, una mujer de 50 años y otro varón de 22 años.

El hombre previamente había chocado en la calle Leonor Servera de Catalajada.

Los dos heridos, la mujer con pronóstico menos grave y el varón, afectado leve, han sido trasladados al PAC de Capdepera y al Hospital de Llevant, en Manacor.

Hasta el lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, la Policía Local, los Bomberos, dos ambulancias de 061 y el médico del PAC de Capdepera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram