Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llega una nueva edición de Art Palma Summer, arte contemporáneo para recibir el verano

,

Este próximo jueves, día 8 de junio, tendrá lugar a partir de las 20 horas una nueva edición del Art Palma Summer, evento organizado por Art Palma Contemporani (Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de Palma).

El presidente de Art Palma Contemporani, Frederic Pinya, explica que “Art Palma sigue trabajando con el objetivo de poner al alcance del público mallorquín y de quienes visitan la Isla una propuesta de primer nivel, que sirva tanto para que disfruten los coleccionistas o el público ya experimentado como el no iniciado”.

Pinya agradece “una vez más el esfuerzo de todos los componentes de la asociación, que han trabajado con toda la ilusión del mundo con el objetivo de seguir promoviendo el arte contemporáneo, y con la ilusión de que el público salga a las calles de Palma a disfrutar del programa. Todo nuestro esfuerzo vale la pena si sirve para que las personas disfruten del arte, que es nuestra pasión”.

Frederic Pinya subraya “la presencia en el programa de nombres tan importantes como Marina Abramovic, en Horrach Moyá; Christian Boltanski en Kewenig; y Gregor Hildebrandt, Idris Khan y Rachel Howard en Pelaires”. Además, inauguran Vicky Uslé en la Galería Maior; Frank Gerritz y Winston Roeth en la Galería Xavier Fiol; Filippo Marzocchi en la Galería Fran Reus y Toni Garau en Aba Art.

“Coleccionismo y Mecenazgo” en Es Baluard

El mismo jueves a las 18 horas tendrá lugar en Es Baluard (Aljub) la conferencia “Coleccionismo y mecenazgo”, a cargo de la crítica y comisaria madrileña Margarita Aizpuru. En su charla, bajo el título “Proyecto 4x5. Coleccionistas, creadoras y narrativas audiovisuales” hablará de cuatro referentes femeninos del coleccionismo de arte en España: Juana de Aizpuru, Teresa Sapey, Alicia Aza y Sisita Soldevila. El acceso es gratuito y las plazas limitadas (activitats@esbaluard.org).

Actualizado: 6 de junio de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram