Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FAN Mallorca Shopping organiza más de 15 juegos para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

FAN Mallorca Shopping, consciente de que cuidar el planeta es trabajo de todos, quiere apoyar el Día Mundial del Medio Ambiente a través de actividades en redes sociales y en el centro.

En sus instalaciones, del 3 al 10 de junio, los más pequeños de la casa podrán divertirse en el espacio de Juegos Reciclados. Allí estarán preparados diversos juguetes y entretenimientos elaborados a partir de material reciclado, con alrededor de 15 juegos distintos y una capacidad máxima de 160 participantes a la hora. Contarán con juguetes con nombres tan sugerentes como ‘El Perro Severo’, ‘Cisne Robot de pico Verde’ o ‘Iván Latón’ para conseguir el máximo entretenimiento y concienciación de los asistentes.

Por otro lado, y también del 3 al 10 de junio, se propone un concurso en sus redes sociales oficiales para conocer qué soluciones de reciclaje o reutilización ponen en práctica los ciudadanos de Mallorca en su hogar con el hashtag #EcoWeekFAN.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram