Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El restaurante Bahía Mediterráneo reabre sus puertas de la mano de Zherohotel Group

,

Bahía Mediterráneo reabre las puertas del restaurante este sábado en manos de Zherohotel Group, que ha logrado revivir el distinguido restorán combinando majestuosamente la esencia de 1930 con un diseño moderno, a la vez que mantiene su refinado gusto.

Inspirado en los espacios más selectos y elegantes de París, Londres y Nueva York, Zherohotel Group acerca las grandes ciudades al número 33 del Paseo Marítimo. Y durante la velada, los afortunados asistentes podrán degustar una selección de las diferentes delicatesen que el cheff Klaus Brunmayr ha creado para el nuevo restaurante.

Además, conocedores de la cultura española, los domingos elaboraremos, además de la carta diaria, la tradicional paella”, aseguró Jens Liebhauser, propietario de Zherohotel Group.

La panorámica de la bahía de Palma relucirá durante todo el día desde la terraza de la quinta planta del hotel modernista. “El amplio espacio de la terraza al aire libre guarda un lugar para los hombres, en el que pueden comprar puros, jamón 5 jotas, whiskies… “Pero nuestra especialidad, y único en Mallorca, es el bar en el que se ofrecerán más de 30 variedades de cocktails y la sigularidad de poseer  los cinco mejores gins del mundo”, aseguró el director.

Así, Bahía Mediterráneo dispone del restaurante y las zonas de Cocktail bar, Cigar Lounge, Gin Rooftop Garden y la discoteca Bahía Club.

“Tenemos en cuenta todas las necesidades alimentarias de nuestros clientes: diabéticos, celíacos, veganos, vegetarianos… nuestra cocina, además de baja en grasa, es de muy alta calidad. Buscamos satisfacer los deseos de todos a la vez que introducimos un nuevo concepto gastronómico. Todas las creaciones de nuestro cheff pueden modificarse al gusto de los comensales, no es un plato preparado sin posibilidad de cambio”, aseguró el director de Zherohotel Group.  Cada uno de los alimentos son importados desde los rincones más exquisitos del mundo.

Lo más exclusivo de las grandes ciudades se reúne en Bahía Mediteráneo. “La decoración está inspirada en los grandes salones de París, de donde también procede la cubertería. Hemos cuidado hasta el mínimo detalle buscando la excelencia pero ofreciendo unos precios atractivos”, especificó.

Actualizado: 2 de junio de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram