Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

BCM exige al Ajuntament de Calvià 6 millones por pérdidas

La propiedad de la discoteca BCM ubicada en Magaluf y clausurada por orden del Ajuntament de Calvià el pasado 3 de abril pide una compensación económica de 6,1 millones de euros al Consistori por los perjucios económicos que acumulan desde que la discoteca fue cerrada.

Así, desde la empresa BCM Disco Empire SA calculan que dicha cantidad se corresponde  a los ingresos que les supondría tener la discoteca abierta durante esta temporada turística (entendiéndose por ello los meses de abril a octubre).

Además, cabe recordar que desde BCM piden la suspensión cautelar de la clausura ordenada por el alcalde socialista de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal. A pesar de ello, el recurso presentado por la propiedad aún no ha sido resuelto y la discoteca sigue cerrada.

Así mismo, ha trascendido que la sala de fiestas fue clausurada por orden municipal aún a sabiendas que existían dos informes firmados por técnicos del Ajuntament que no avalaban dicha decisión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram