Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La primera edición de la Vuelta a España en vehículo eléctrico llega a Palma

La primera edición de la Vuelta a España en vehículo eléctrico ha llegado este jueves a Palma, después de que en las etapas anteriores recorriera, entre otras ciudades, Lugo, Soria, Vitoria, Zaragoza, Lérida, Girona y Barcelona.

Ya en Mallorca, desde Sant Joan de Déu, lugar donde está la sede de Endesa en Palma ha empezado un recorrido de 138 kilómetros por la Sierra de Tramuntana hasta llegar al Parque de las Estaciones de Palma. En esta ocasión, a bordo de un BMW i3, el modelo 100% eléctrico que ha sido elegido coche oficial para la séptima etapa.

Como en cada una de las catorce etapas de la Vuelta, empleados voluntarios de Endesa han sido el conductor, que ha ido acompañado del monologuista Enrique Pérez (Flipy).

La llegada de la etapa en Palma ha contado con la presencia del conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons; el director general de Energía y Cambio Climático, Joan Groizard y el director gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar.

La I Edición de la Vuelta a España en vehículo eléctrico, organizada por Endesa con la colaboración de BMW, Nissan, Kia, Renault, Smart y Volkswagen, pretende convertirse en la celebración de referencia de la movilidad eléctrica en España.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram