Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

“Los discapacitados son personas, no números”

,

Un grupo de usuarios del Servei de Promoció de l'Autonomia Personal i Suport a la Vida Independent (SEPAP) del centro Joan Crespí ha salido a la calle para protestar contra la decisión administrativa del Govern que les dejará sin su centro de referencia.

El Govern transferirá la gestión al IMAS, una decisión que conlleva el cierre del Joan Crespí. Precisamente los usuarios han decidido protestar contra las maneras en las que se les deriva y les preocupa dejar de recibir los servicios que actualmente reciben.

La protesta ha finalizado en la sede de la Conselleria de Serveis Socials donde les ha recibido Fina Santiago y a la que han entregado el manifiesto.

Actualizado: 30 de mayo de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram