Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ajuntament d'Alcúdia quiere formentar la participación en la Mostra Escolar de Teatre

La XVI Mostra Escolar de Teatre en el Auditorio de Alcúdia finaliza este miércoles. Colegios e institutos del municipio han participado en la muestra.

El regidor responsable de cultura del Ajuntament d'Alcúdia, Pere Malondra, ha expresado que el consistorio quiere potenciar la Mostra de Teatre a lo largo de las próximas ediciones ya que considera que es muy importante que participen todos los colegios e institutos. Y para que sea una realidad Malondra ha anunciado que se reunirán con los centros escolares y las AMIPAS para dar a conocer la línea de ayudas del consistorio en materia de teatro escolar.

La muestra se inició el pasado 16 de mayo con los grupos de segundo y tercero de primaria del CEIP S’hort des Fasser con las obras 'Peus Contents' y 'The Gingerbread man' y el CEIP S’Albufera de educación infantil presentó 'El ratolí Pérez i la zebra Camil·la' y del mismo centro, los alumnos de cuarto de primaria representaron 'El llibre de les bèsties'.

Por otro lado, el pasado viernes 26 de mayo actuaron los alumnos del taller de teatro del Auditorio representando las siguientes obras:

Infantil,1ro, 2do 3ro de primaria con el montaje 'Ratatatatata! Bang bang, bang, pumba, pumba, pumba'. De 4to i 5to de primaria interpretaron  'Les feres del bosc vermell', y por último 'Na Rinxols d’or, en Hansel i na Gretel', interpretado por alumnos de cuarto y quinto de primaria.

Este martes se han representado las obras 'Temps perdut' realizada por alumnos de cuarto de la ESO del IES Port d'Alcúdia, mientras que los alumnos de tercero de la ESO del IES Port d'Alcúdia representaron tres fragmentos del montaje 'Es...', '...quet...' y '...txos'.

Este miércoles finaliza la muestra con la última representación a cargo de los alumnos de la ESO del col·legi Nostra Senyora de la consolació con la obra 'Los Míseros'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram