Aunque el Ministerio Fiscal pedía un total de 21 años de cárcel a los tres (siete a cada uno), ha acabado habiendo una conformidad entre las partes, después de que los ahora condenados hayan aceptado los hechos.
Así, dos de los acusados -G.G. y D.O.- han sido condenados como autores de un delito de agresión sexual a una multa de 10 euros al día durante un año cada uno y G.A.A. ha sido condenado a pagar una multa de cinco euros diarios durante un año por ser colaborador necesario.
Según el escrito de acusación y tal como se ha aceptado en el juicio, la víctima se dirigía a su casa conduciendo su coche en el municipio de Campos cuando un vehículo todoterreno la adelantó y frenó en seco para obligarla a detener su coche.
A continuación, los tres hombres bajaron del coche. Uno de ellos se colocó delante para impedirle el paso mientras los otros dos entraron en su vehículo y le pidieron que les diera un beso.
Posteriormente, G.G. metió la cabeza por dentro de la sudadera de la víctima y le tocó los pechos por debajo de la ropa intentando quitarle el sujetador. Mientras tanto, D.O. le tocaba los pechos por encima de la ropa.
La joven pellizcó a G.G. y consiguió liberarse de este, y poner en marcha el coche, pero el otro individuo, que estaba en el asiento del copiloto, consiguió quitar las llaves del contacto y las tiró por la ventanilla. Finalmente, la víctima consiguió salir del coche, recuperar las llaves y huir del lugar mientras los acusados se reían de ella.