Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cala Millor tendrá una mascota oficial para promocionarse como destino turístico

Cala Millor, destinación turística formada por los Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera, y que incorpora las zonas de s'Illot, sa Coma, Cala Bona y Costa dels Pins, contará a partir de este verano con un residente de lujo: su nueva mascota oficial.

Durante la Asamblea General de la Associació Hotelera de Cala Millor y sa COma se firmó un acuerdo entre la entidad, LADAT Studios y la empresa de distribuciones CREACIONS MIC MAC S.L., para poner en marcha el proyecto de mascota de Cala Millor.

El proyecto se enmarca dentro del compromiso que esta asociación empresarial tiene con el Consorci de Turisme de Sant Llorenç y Son Servera, del qual es socio fundador, compartiendo los mismos objetivos de promover la consolidación de modelos de turismo responsable que apuntalen la sostenibilidad económica, social y medio ambiental del territorio. Por ello, el Consorcio de Turismo incorporará este proyecto y la mascota como herramienta importante en el desarrollo de la identidad de marca y gestión de la reputación de la destinación en todo su ámbito territorial.

La mascota es un personaje en 3D digital que representa un simpático sol cuyo nombre aún no ha sido asignado y que ha sido creado por LADAT STUDIOS, que es la Unidad de Animación y Tecnologías Audiovisuales de la UIB.

Consideran que aglutinar toda la oferta pública y privada entorno a una figura o personaje tendrá un efecto beneficioso para el prestigio de la marca Cala Millor y permitirá incorporar el personaje en todas las acciones de imagen y comunicación.

En los próximos meses el Consorcio pondrá en marcha un concurso de ideas entre la ciudadanía y los visitantes de Cala Millor para bautizar a la mascota.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram