Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Calvià paraliza el vertido de arena del Sáhara en un golf por no tener licencia

El Ayuntamiento de Calvià ha comunicado a la empresa del Golf de Ponent de Calvià la paralización cautelar del vertido de arena puesto que la empresa carece de licencia de obra preceptiva para llevar a cabo dicha actividad.

La administración municipal ha adoptado la medida cautelar de paralización de todas las actuaciones que realizaba la empresa en relación con este movimiento de tierras, instándola a que tenga las pertinentes autorizaciones, según informa el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado.

Así, según se expone, la actuación que se estaba llevando a cabo -movimiento de tierras en suelo rústico especialmente protegido- necesita una licencia de obras, y la ausencia de la misma determina que dicha actuación incurra en infracción urbanística.

Por último, se apunta a que la empresa tendrá dos meses de plazo para legalizar la situación. En caso de que la petición no sea autorizable se instará a la restitución del terreno.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram